Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 150 horas aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad ¿Qué es Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad?

Una de las claves del éxito de Linux es su seguridad en un entorno de red.
Linux proporciona una gran variedad de mecanismos y herramientas para administrar la seguridad de un equipo al contrario que otros sistemas operativos, como Windows, que no facilitan al usuario la flexibilidad necesaria para la gestión de la seguridad de la red.

¿En qué consiste el Curso de Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad de CiberAula?

Este Curso de Redes, Servicios y Seguridad en Red Hat Fedora Linux describe con todo detalle las cuestiones más importantes a la hora de utilizar Red Hat Fedora Linux en un entorno de red. Se abordan todos los aspectos de seguridad, intercambio de archivos, autenticación remota, servicios web y mail, redes Windows-Linux, etc.

Ventajas del Curso de Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad sobre cualquier tipo de manuales de Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad o tutoriales de Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad

Los Cursos de Redes, Servicios y Seguridad en Red Hat Fedora Linux online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de Redes, Servicios y Seguridad en Red Hat Fedora Linux en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de Redes, Servicios y Seguridad en Red Hat Fedora Linux es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Red Hat Fedora Linux, redes, servicios y seguridad de Ciberaula?

El curso Redes, Servicios y Seguridad en RedHat Fedora Linux está dirigido a personas que planean montar servidores corporativos, ofrecer servicios de hosting o implantar redes locales y todo ello con la seguridad en mente. Se recomienda estar familiarizado con sistemas GNU Linux antes de abordar este curso on-line de Red Hat.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.