Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

Con este curso certificado en redes informáticas podrás obtener el Certificado Oficial HP ATA en Fundamentos de redes.

Saber administrar y gestionar redes informáticas es un requisito altamente demandado por cualquier empresa que busca un experto técnico informático

El contenido de este curso en redes informáticas te formará sobre infraestructuras de redes(Internet, Intranet, LAN,…) y hardware de redes (switches, routers y tipos de medida), para ser un experto profesional en la implementación, gestión y mantenimiento de redes informáticas en las empresas.

Objetivos

  • En este curso se abordan las materias relacionadas con las Infraestructuras de las redes: Internet, intranet, extranet, LAN, WAN, inalámbricas, etc.
  • También se dará especial importancia al Hardware de Redes: switches o conmutadores, routers y tipos de medida..
  • Además se prestará especial atención a los protocolos y servicios de red: modelo OSI, IPv4 y v6; resolución de nombres; servicios de redes y protocolo TCP/IP.
  • Este curso te prepara para el exámen de certificación de HP ATA (Redes)

Programa Mostrar

1. Introducción a las redes informáticas

2. Ethernet y los canales de comunicación

3. El direccionamiento IP

4. El modelo de referencia OSI y la comunicación TCP/IP

5. Utilidades TCP_IP

6. Introducción a Windows Server

7. Linux

8. Modos de acceso a Internet

Titulación

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad de Alcalá.Además este curso te prepara para el exámen de certificación de HP ATA (Fundamentos de Redes). Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran este curso y su acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Exitae son de titularidad exclusiva y propiedad de Exitae. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.