Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Duración:
Un curso académico
Localización:
Precio:
A consultar

Destinado a:

El objetivo fundamental del curso es capacitar al alumno por desarrollar las funciones laborales que le correspondan, en cualquier ámbito.

Presentación

En la actualidad el factor humano es un factor de primer orden en cualquier tipo de actividad. La comunicación y las relaciones interpersonales se pueden facilitar con la colaboración del profesional de las relaciones públicas. Este profesional conoce las técnicas para ayudar a mejorar la imagen y facilitar la comunicación en muchas empresas, organismos e instituciones.

Objetivos

SALIDAS PROFESIONALES
Instalaciones de ferias y congresos
Sectores especializados: como el
turístico-hotelero, empresas de transporte, entidades deportivas, hospitales, galerías de arte, museos, exposiciones, clubes, asociaciones, entidades financieras, grandes superfícies comerciales, etc.
Agencies de comunicación integral,
de RR.PP., de marketing, de publicidad y promoción, etc.

Programa Mostrar

PLAN DE ESTUDIOS
Organización empresarial
Organización y funciones de la
Secretaria de Dirección
Economía, empresa y entorno
Contabilidad
Relaciones públicas
Introducción al derecho
Psicología
Técnicas de expresión
Gestión mercantil, laboral y fiscal
Marketing y publicidad
Organización comercial
Técnicas de oficina
Informática
Inglés
Francés
Prácticas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escola Superior i Universitària Formatic Barna son de titularidad exclusiva y propiedad de Escola Superior i Universitària Formatic Barna. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.