Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El Curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesiten realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre una empresa y su público. Aquellas personas que, dentro de su empresa u organización pública o privada, tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, la colaboración y la simpatía de la comunidad dentro de la que actúa dicha empresa.
¿QUÉ VENTAJAS LE APORTA?

El Curso capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas:

- Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.

- Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos, etc.

- Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos o móviles de nuestras propias acciones.

- Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad, el lanzamiento de nuevos productos, etc.

- Elaboración de campañas de comunicación: celebración de ruedas de prensa, envío de comunicados, mantenimiento de relaciones con los medios, etc.

- Organización de todo tipo de actos públicos: instalación de stands en ferias, montaje y desarrollo de congresos, almuerzos, exposiciones, seminarios, etc.



METODOLOGÍA


El Curso consta de 15 Unidades Didácticas con sus correspondientes Cuadernos de Evaluación y una Carpeta de Anexos con documentación complementaria.

Cada Unidad Didáctica se compone, a su vez, de uno o varios temas por cada uno de los Módulos.

El Curso está creado para que el Alumno aprenda progresivamente, para lo cual debe seguir el orden establecido, ya que cada Unidad depende de todas las Unidades anteriores.


APOYO DOCENTE

Nuestros Alumnos reciben todo el apoyo docente que necesitan a través de nuestro servicio de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado para cada una de las especialidades que impartimos.

¿Y AL FINAL DEL CURSO?

Una vez finalizados y aprobados los ejercicios del Curso, recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y capacidad profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.