Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
320 horas
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si
Matrícula gratis:
Si

Destinado a:

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Presentación

Con este curso podrás adaptar las funciones propias del secretariado al ámbito de la asistencia personalizada al alto directivo, efectuando labores de tratamiento y proceso de información escrita confidencial de carácter económico y legal.
Al obtener el título de Secretaria de dirección, expedido por FORMACION UNIVERSITARIA S.L. de caracter propio, algunos de los lugares donde podrás trabajar son:

  • Instituciones o entidades financieras.
  • Empresas privadas en general.
  • Administración pública.

Asimismo, el alumno podrá solicitar, una vez fianlizado y aprobado el curso, la tramitación de la solicitud de obtención del PRESTIGIOSO DIPLOMA de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE ENSEÑANZA TECNICO-PROFESIONAL, donde vendrá recogido sus datos, el curso superado, así como la calificacion obtendida. Informaté de las condiciones de obtención y de emisión.

Objetivos

Utilizar la totalidad de los equipos de comunicación y reproducción, así como las aplicaciones ofimáticas a nivel básico

Aplicar los procedimientos de gestión administrativa de la tesorería necesarios para la adecuada gestión financiera de la empresa.

Utilizar técnicas de búsqueda de empleo activas, orientando la actuación en el mercado de trabajo de acuerdo a las propias capacidades e intereses en un itinerario profesional coherente.

Desarrollar la actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, protección a la salud y el mantenimiento de la calidad ambiental y ergonómica.

Aplicar los procesos y técnicas relativas a la presentación y trámite de las distintas declaraciones-liquidaciones de impuestos, respetando el marco jurídico fiscal en le que se desarrolla la actividad empresarial

Utilizar las técnicas de comunicación oral y telefónica, manejando los equipos y medios de telefonía y atendiendo debidamente a las visitas.

Efectuar el tratamiento documental relativo a los procedimientos administrativos propios a la actividad empresarial.

Conocer el mercado de trabajo en el que desarrollará su profesión

Aplicar las reglas básicas del protocolo en la organización y desarrollo de actos, tanto dentro como fuera de la empresa

Aplicar los procedimientos de gestión administrativa de la tesorería necesarios para la adecuada gestión financiera de la empresa.

Organizar, utilizar y mantener un sistema de archivo documental adecuado a las necesidades de la empresa.

Programa Mostrar

1. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
2. ECONOMÍA DE EMPRESA
3. COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA COMERCIAL
4. ORGANIZACIÓN DE EMPRESA
5. OFIMÁTICA BÁSICA
6. OPERACIONES BANCARIAS
7. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
8. SEGURIDAD E HIGIENE
9. DERECHO EMPRESARIAL
10. ATENCIÓN AL CLIENTE
11. PRÁCTICAS Y DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
12. MARKETING
13. RELACIONES PÚBLICAS
14. CALCULO MERCANTIL
15. TÉCNICAS DE ARCHIVO

Titulación

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Formación Universitaria son de titularidad exclusiva y propiedad de Formación Universitaria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.