Secundaria: Geografía e historia - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría trabajar como profesor impartiendo clases de geografía e historia en centros de enseñanza secundaria? Para ello sólo tienes que aprobar las oposiciones de geografía e historia que se convocan cada año.

Presentación

Si te gustan estas materias y deseas trabajar como profesor impartiendo esta asignatura preséntate a las oposiciones de geografía e historia.

Master-D es un centro que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la enseñanza y la preparación a oposiciones. Miles de alumnos han confiado en Master-D para sacarse una plaza en el mundo de la enseñanza y ya se encuentran trabajando como profesores en centros de educación secundaria.

Estamos absolutamente preparados para enseñarte todo lo necesario y darte los conocimientos adecuados para que logres aprobar una oposición de geografía e historia. Contamos con los métodos más avanzados y años de experiencia que nos han servido para mejorar y lograr que seamos uno de los centros en los que más alumnos han confiado.

Te ofrecemos preparar el 100% de las oposiciones de geografía e historia con nosotros y nuestro sistema P8.10 con un nivel de exigencia de 8 sobre 10. Si quieres ser uno de ellos pídenos información sin compromiso y comienza cuanto antes a preparar tu futuro.

Requerimientos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.