Formación:
Curso
Localización:
Cantabria
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivo
- Formación en materia de seguridad y prevención para instalaciones de alta tensión.
- Dar satisfacción a lo dispuesto en la LPRL, artículos 18 y 19 sobre formación a los trabajadores en materia específica de riesgos eléctricos AT, de acuerdo con el RD 614/2001 sobre "Disposiciones mínimas para la Protección de la Salud y Seguridad de los Trabajadores frente al Riesgo Eléctrico" y las recomendaciones de la "Guía Técnica para la Evaluación y Prevención de Riesgo Eléctrico" del INSHT, que desarrolla el citado Real Decreto.
- Objetivo "cero" accidentes eléctricos en AT. Dirigido a: Directivos, Técnicos y Trabajadores de empresas que dispongan o usen instalaciones eléctricas de Alta Tensión (superior a 1 KV).

Requiere
Conocimientos previos de electrotecnia de carácter muy básico. Conocimiento básico de lo que es una subestación, un interruptor, etc.

Contenido
Consta de 6 módulos de formación:
- Definiciones
- Riesgo eléctrico
- Medidas de prevención
- Delimitación de zonas
- Emergencias y Primeros Auxilios
- Práxis de Seguridad en AT
- El curso está soportado con un manual, para cada asistente, de 170 páginas que contiene, amplía y cumplimenta la proyección de unas 150 diapositivas, en color y animadas.
Todo el material es de elaboración propia.

Modalidad
Presencial

Duración
La duración lectiva del curso está prevista en un mínimo de 16 horas lectivas.

Observaciones
Solicitar temario completo de contenidos del curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica son de titularidad exclusiva y propiedad de SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.