Formación:
Curso
Localización:
Cantabria
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivo
- Formación en materia de seguridad y prevención para trabajos en baja tensión.
- Dar satisfacción a lo dispuesto en la LPRL, artículos 18 y 19 sobre formación a los trabajadores en materia específica de riesgos eléctricos, de acuerdo con el RD 614/2001 sobre "Disposiciones mínimas para la Protección de la Salud y Seguridad de los Trabajadores frente al Riesgo Eléctrico" y las recomendaciones de la "Guía Técnica para la Evaluación y Prevención de Riesgo Eléctrico" del INSHT, que desarrolla el citado Real Decreto.
- Objetivo "cero" accidentes eléctricos en BT.

Dirigido a
Directivos, Técnicos y Trabajadores de empresas que dispongan, usen o trabajen en instalaciones eléctricas de Blta Tensión (inferior a 1 KV)

Requiere
Conocimientos previos de electrotecnia de carácter muy básico. Conocimiento básico de parámetros de electricidad (intensidad, tensión, potencia, etc)

Contenido
Consta de 5 módulos de formación:
- Definiciones
- Riesgo eléctrico
- Medidas de prevención
- Emergencias y Primeros Auxilios
- Práxis de Seguridad en BT

El curso está soportado con un manual, para cada asistente, que contiene, amplía y cumplimenta la proyección de unas 80 diapositivas, en color y animadas.
Todo el material es de elaboración propia

Modalidad
Presencial

Duración
La duración lectiva del curso está prevista en un mínimo de 6 horas lectivas.

Observaciones
Solicitar temario completo de contenidos del curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica son de titularidad exclusiva y propiedad de SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.