Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
35 horas
Precio:
290,00 € (Online)

Destinado a:

  • Serás un experto en Sistemas Operativos.
  • Aprenderás lo que significa la Memoria de un pc y cómo evitar los bloqueos con diferentes técnicas.
  • Podrás analizar los factores que intervienen en la seguridad de los sistemas operativos: la Seguridad Externa y la Seguridad Interna.
  • Sabrás utilizar los Sistemas Operativos más utilizados como MS-DOS, Windows NT, Windows 2000, Windows XP y UNIX.
  • Podrás crear un disco de arranque y administrar la memoria RAM dentro del Sistema Operativos MS-DOS.
  • Vas a poder emplear los permisos y la seguridad como son los controladores Plug-and-Play en el Sistema Operativo Windows NT y Windows 2000.
  • Serás capaz de seguir el proceso de instalación para Windows 2000 y Windows XP.
  • Aprenderás a utilizar la interfaz y organizar los procesos de control del Sistema Operativo UNIX.

Presentación

A través del Curso de Sistemas Operativos online de CESDE, aprenderás qué son y qué funciones desempeñan los Sistemas Operativos. Con éste curso vas a aprender sobre la seguridad, comienzos de los sistemas operativos y cómo utilizar el disco duro. Además podrás analizar cada uno de los sistemas operativos más importantes:

Todo el contenido formativo está desarrollado para enseñar en la modalidad online y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Titulación

Recibirás el Certificado CESDE que acredita tu formación, las horas de estudio, fechas y contenido pedagógico del Curso online de Sistemas Operativos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.