Formación:
Curso
Localización:
Córdoba
Precio:
A consultar

Presentación


Presentación

Esta primera edición del curso de Agenda 21Local está organizado por la Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza.

El Objetivo principal del Curso es formar a técnicos y concejales de las administraciones locales (Ayuntamientos y Mancomunidades), así como a titulados universitarios y profesionales que estén interesados en el desarrollo Sostenible y las Agendas 21 Locales, desde un punto de vista eminentemente práctico y tomando como referencia de base el territorio de las Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se trata de un Curso metodológicamente innovador, especializado y pionero en el ámbito de la educación del Desarrollo Sostenible, que pone en práctica la tan necesaria y anhelada colaboración entre el mundo universitario y las administraciones locales. Su Programa docente incluye ponencias jurídico-administrativas, de gestión y técnicas, junto con visitas técnicas guiadas y talleres temáticos en grupos reducidos.

El Curso contará con un profesorado cualificado, incluyendo a académicos universitarios especializados en la temática del mismo, así como a gestores y técnicos de las distintas administraciones encargadas de dichas labores en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Los talleres serán dinamizados por profesorado especializado y el alumnado participará en ellos en grupos máximos de 15 personas, teniendo ocasión de debatir sobre los temas concretos tratados durante la semana en las ponencias y visitas a las instalaciones.

El Curso comenzará el próximo 9 de mayo y finalizará el 26 de mayo de 2005, con una duración total de 30 horas.

Tras la superación de los requisitos del Curso se expedirá un Diploma de Aprovechamiento acreditativo conjunto de las instituciones organizadoras.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Fundación Asmoz son de titularidad exclusiva y propiedad de Fundación Asmoz. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.