Soldador de Acero Inoxidable por los procedimientos de MIG y TIG

Formación Universitaria


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
250 horas
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si
Matrícula gratis:
Si

Destinado a:

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Presentación

Con este curso podrás realizar el soldeo del acero inoxidable de chapas y tubos, para la construcción de depósitos con los procedimientos TIG y MIG, cumpliendo las especificaciones técnicas de homologación.

Al obtener el título de Soldador de acero inoxidable por los procedimientos mig y tig, algunos de los lugares donde podrás trabajar son:

- Fábricas de acero inoxidable.
- Empresas de construcción de estructuras metálicas.

Objetivos

-  Conocer las técnicas y normas específicas de aplicación en construcciones soldadas diseñadas con criterios de homologación, para el control de la calidad de la soldadura y corte.
-  Soldar aceros inoxidables con arco TIG y electrodos, en las posiciones (1G, 2G, 3G y 4G), cumpliendo las especificaciones técnicas de homologación.
-  Establecer el proceso operativo para la realización de soldaduras con procedimiento de arco eléctrico con hilo continuo y gas inerte de protección para la unión de chapas de acero inoxidable en la construcción de depósitos, conforme a los requerimientos de homologación.

Programa Mostrar

MODULO 1:  Tecnología y Normativa en Soldadura y Corte.

MODULO 2:  Soldadura de Acero Inoxidable para Homologaciones “G” con TIG y Electrodos. 
     
MODULO 3:  Soldadura de Depósitos de Acero Inoxidable para Homologaciones por el Procedimiento MIG.

Titulación

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Formación Universitaria son de titularidad exclusiva y propiedad de Formación Universitaria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.