Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 6 semanas aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso SQL ¿Qué es SQL?

SQL es el lenguaje estándar para el acceso a bases de datos relacionales. Se trata de un lenguaje creado a partir de un estándar pero que varía en función del sistema que lo utiliza. SQL permite gestionar, controlar y definir bases de datos.

¿En qué consiste el Curso de SQL de CiberAula?

El Curso de SQL le permitirá, principalmente, la realización de consultas a las bases de datos relacionales, aunque también abarcará la definición, control y gestión de datos. Nuestro Curso de SQL se realiza sobre Access, pero se explican las diferencias principales con otros gestores.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de SQL?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de SQL on-line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Bases de datos y SQL, herramientas informáticas necesarias en la emprea. Almacenamiento masivo de cualquier tipo de datos informático. Bases de datos relacionales mediante SQL. Instalación de un servidor SQL. Lenguaje SQL. Instalar la plataforma SQL, introducirse en las sentencias SQL y hacer las primeras consultas a la base de datos del servidor. SQL Server Administración de SQL Server y trucos. Ventajas del SQL Server. Sentencias SQL Hacer inserciones o altas en la base de datos SQL, borrado de filas, modificaciones y acceder a la información de la base de datos a través de las consultas SQL. Aplicaciones de SQL Desarrollo de aplicaciones basadas en SQL, manipulando datos mediante consultas SQL en un entorno de programación. Ventajas del Curso de SQL sobre cualquier tipo de manuales de SQL o tutoriales de SQL

Los Cursos de SQL online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de SQL en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de SQL es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de SQL de Ciberaula?

El Curso SQL on-line está dirigido a todas aquellas personas que trabajen con bases de datos y necesiten aprender el lenguaje estándar de acceso a las mismas. También permite a programadores especializados en Visual Basic, Delphi, ASP, PHP, Java, etc., comprender a fondo un lenguaje que deben utilizar siempre que acceden a bases de datos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.