Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
175 horas
Precio:
990,00 € (Online)
Financiacón:
Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses

Destinado a:

- Postgraduados que requieran una especialización en la Gestión de Tesorería y precisen una acreditación de prestigio para su inserción en el mercado laboral.
- Tesoreros que deseen ampliar su formación en la gestión diaria de su departamento y disponer de un diploma de prestigio.
- Profesionales en activo que deseen profundizar en sus conocimientos o desarrollar sutrabajo en los departamentos de tesorería de las empresas

Presentación

El Curso Superior de Cash Management aúna la formación en gestión de tesorería con el estudio de los medios de cobro y pago, la gestión del riesgo de crédito y los impagados. El Tesorero debe conocer todo el circuito de la gestión de los flujos de caja y los medios que se emplean para efectuar los cobros y pagos en la empresa, tanto nacionales como internacionales. Este curso aporta al profesional la especialización que se requiere para ejercer las funciones de tesorería en la empresa.

Programa Mostrar

El contenido del Curso Superior de Cash Management está estructurado en un módulo de larga duración y tres módulos de corta duración:

MÓDULO DE LARGA DURACIÓN:

> Gestión de Tesorería.

MÓDULOS DE CORTA DURACIÓN:

> Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
> Recuperación de los Impagados.
> Gestión del Riesgo de Crédito Comercial.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias son de titularidad exclusiva y propiedad de ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.