Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
175 horas
Precio:
990,00 € (Online)
Financiacón:
Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses

Destinado a:

Dirigido a todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en las nuevas técnicas contables emanadas del nuevo plan, así como a los estudiantes y postgraduados que deseen disponer de una acreditación en contabilidad de sociedades que les aporte un conocimiento de la práctica contable actual.

Presentación

Basado en el nuevo Plan General de Contabilidad, este curso aborda todas las cuestiones de interés para comprender y aplicar la contabilización de operaciones de las sociedades.
Partiendo de los conceptos que introduce la reforma contable, tratar todos los aspectos que aborda la misma, tanto desde el punto de vista conceptual como de la práctica contable.

En el curso se desarrollan multitud de casos prácticos y supuestos contables que no sólo facilitan la comprensión de cómo ha de ser el registro de las operaciones, sino que constituyen en sí mismos una guía de aplicación del plan que facilita la labor del profesional.

El Curso Superior de Contabilidad de Sociedades es una acreditación que sirve para demostrar que no sólo se conoce la contabilidad teórica, sino que se es capaz de aplicar los conceptos que introduce el nuevo Plan Contable a la práctica diaria de la empresa.

Programa Mostrar

Unidad 1. La reforma contable en España.
Unidad 2. Los cálculos financieros en el nuevo PGC.
Unidad 3. Práctica contable: metodología.
Unidad 4. El marco conceptual contable.
Unidad 5. El cuadro de cuentas.
Unidad 6. Inmovilizado. Valoración.
Unidad 7. Arrendamientos y otras operaciones de naturaleza similar.
Unidad 8. Activos no corrientes mantenidos para la venta.
Unidad 9. Operaciones comerciales.
Unidad 10. Instrumentos financieros.
Unidad 11. Transacciones con pagos basados en instrumentos de patrimonio.
Unidad 12. Contabilización de las subvenciones, donaciones y legados recibidos.
Unidad 13. Provisiones y contingencias.
Unidad 14. Moneda extranjera.
Unidad 15. Cambios en criterios contables, errores y estimaciones.
Unidad 16. Los estados financieros en el nuevo PGC.
Unidad 17. Combinaciones de negocios y negocios conjuntos.

Todos los contenidos relacionados en esta página con ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias son de titularidad exclusiva y propiedad de ISTPB Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.