Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local

CEF - Centro de Estudios Financieros


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
500,00 € (A Distancia)

Destinado a:

Titulados y estudiantes universitarios que deseen obtener una especialización en la materia o que se planteen una futura preparación de oposiciones relacionadas con la Administración Local.

Cualquier interesado en adquirir una base completa y actualizada sobre la Administración Local española.

 

Presentación

Al personal funcionario al servicio de la Administración Local interesado en actualizar o profundizar sus conocimientos en la materia, con vistas a su promoción o mejora profesional.

Personal interino o temporal al servicio de la Administración Local a la espera de la superación de procesos de selección o consolidación de empleo.

Programa Mostrar

Se compone de 41 unidades (equivalentes a 10 horas de estudio cada una) agrupadas en tres grandes módulos:

* Módulo de Derecho Administrativo y Contratación Administrativa (13 unidades).
* Módulo de Administración Local y Función Pública (15 unidades).
* Módulo de Gestión Presupuestaria y Tributaria (13 unidades).

Se recibirá además el Código de Régimen Local: Obra que agrupa, en un sólo volumen de hojas intercambiables y actualizable, la legislación básica en materia de Régimen Local y Haciendas Locales, así como las normas generales de mayor aplicación en el ámbito general del Derecho Administrativo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.