Modalidad:
Presencial | A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
1 650,00 € (Presencial)
560,00 € (A Distancia)

Destinado a:

Un amplio colectivo de personas que precisan conocer la terminología y los conceptos de marketing y gestión comercial en su quehacer diario (profesionales, estudiantes...).

 

Presentación

Facilitar los conocimientos básicos del marketing. Adentrarse en la investigación de mercados. Decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado y la fijación de precios. Conocer los elementos y variables de las transacciones comerciales. Gestionar la organización del departamento comercial. Capacitar al alumno en la realización de un Plan de Marketing, que se efectuará como Trabajo Fin de Curso.

Programa Mostrar

El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase; este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia para conseguir idénticos resultados. El programa está formado por:

  1. Marketing. Presente y futuro.
  2. Marketing estratégico.
  3. Investigación de mercados.
  4. Producto y precio.
  5. La distribución. Mercado y clientes.
  6. Organización comercial. Equipos de venta.
  7. El manual del vendedor.
  8. Técnicas de ventas y comunicación comercial.
  9. Comunicación integral y marketing.
  10. Marketing directo.
  11. Plan de marketing.
  12. Auditoría de marketing.
  13. Marketing en Internet y las nuevas tecnologías.
  14. Marketing internacional.

TIENE UNA DURACIÓN DE 102 HORAS LECTIVAS + 40 horas de trabajo final de Curso.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.