Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Objetivos:

Profundizar en la evolución histórica de las distintas formas de producción de energía ofreciendo una alternativa futura basada en las necesidades presentes. Transmitir y dar a conocer experiencias de éxito y extrapolarlas a otras zonas geográficas.

Dar a conocer las teorías y sistemas más actuales de producción de energía a través de fuentes renovables.

Dirigido:

Profesionales interesados en actualizar y profundizar sus conocimientos en la gestión de las energías renovables.

Titulados superiores y Diplomados universitarios interesados en el ámbito de la aplicación práctica de proyectos de gestión de energía.

Personal Directivo y Técnicos Superiores relacionados con la producción, distribución y consumo de energía.

Metodología:

La metodología full time del Curso en Energía y Medio Ambiente se caracteriza por su alta exigencia. El ritmo de trabajo se fija semanalmente incluyendo el trabajo en equipo y exposición en foros de debate de las soluciones halladas por el alumno para los casos prácticos propuestos.

Concretamente se establece el siguiente procedimiento:

- Los alumnos deberán participar en los foros guía por cada módulo, supervisados por el equipo académico.
- Los alumnos deberán completar las autoevaluaciones propuestas para los temas teóricos.
- Presentar todos los casos del temario, que serán revisados por los profesores.
- Al final del Curso existen Jornadas de dos días obligatorias para los alumnos, que de forma optativa podrán elegir entre presenciales y virtuales.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad francisco de vitoria son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad francisco de vitoria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.