no logo

Curso Superior Universitario en Autocad 2015 2D y 3D (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

INESEM Business School - Universidad Rey Juan Carlos


Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
200 horas
Precio:
220,00 € (Online)
Beca:
Si

Destinado a:

El siguiente CURSO ONLINE DE AUTOCAD 2015 2D Y 3D está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su mundo laboral en sectores relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura y delineación y para todas aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en este sector y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Presentación

Autocad es una de las más potentes herramientas de diseño en 2D y 3D, y un software reconocido internacionalmente por sus funcionalidades y magníficas opciones de edición.

Aprenda a manejar uno de los programas más usados por ingenieros y arquitectos, conozca las nuevas utilidades, la interfaz mejorada, realice proyectos profesionales de gran calidad y amplíe sus posibilidades laborales.

Además, ahora, al finalizar el curso obtendrá su certificado universitario baremable en oposiciones de la Administración Pública desde casa, sin necesidad de desplazamientos y con el apoyo de un equipo de profesionales que le acompañarán durante el aprendizaje.

Objetivos

  • Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD
  • Realizar dibujos de distintos tipos de objetos
  • Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD
  • Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.

Programa Mostrar

MÓDULO 1. AUTOCAD 2015. DISEÑO EN 2D Y 3DUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO
  1. Introducción a Autocad
  2. Herramientas de la ventana de aplicación
  3. Ubicaciones de herramientas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES
  1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP
  2. Coordenadas cartesianas, polares
  3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades
  4. Referencia a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO
  1. Abrir y guardar dibujo
  2. Capas
  3. Vistas de un dibujo
  4. Conjunto de planos
  5. Propiedades de los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR
  1. Designación de objetos
  2. Dibujo de líneas
  3. Dibujo de rectángulos
  4. Dibujo de polígonos
  5. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  6. Dibujo de arcos
  7. Dibujo de círculos
  8. Dibujo de arandelas
  9. Dibujo de elipses
  10. Dibujo de splines
  11. Dibujo de polilíneas
  12. Dibujo de puntos
  13. Dibujo de tablas
  14. Dibujo a mano alzada
  15. Notas y rótulos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO
  1. Bloque
  2. Sombreados y degradados
  3. Regiones
  4. Coberturas
  5. Nube de revisión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS
  1. Desplazamiento de objetos
  2. Giros de objetos
  3. Alineación de objetos
  4. Copia de objetos
  5. Creación de una matriz de objetos
  6. Desfase de objetos
  7. Reflejo de objetos
  8. Recorte o alargamiento de objetos
  9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos
  10. Creación de empalmes
  11. Creación de chaflanes
  12. Ruptura y unión de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR
  1. Introducción
  2. Partes de una cota
  3. Definición de la escala de cotas
  4. Ajustar la escala general de las cotas
  5. Creación de cotas
  6. Estilos de cotas
  7. Modificación de cotas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO
  1. Cambio de vistas
  2. Utilización de las herramientas de visualización
  3. Presentación de varias vistas en espacio modelo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D
  1. Creación, composición y edición de objetos sólidos
  2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS
  1. Presentación general de la creación de mallas
  2. Creación de primitivas de malla 3D
  3. Construcción de mallas a partir de otros objetos
  4. Creación de mallas mediante conversión
  5. Creación de mallas personalizadas (originales)
  6. Creación de modelos alámbricos
  7. Adición de altura 3D a los objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO
  1. El comando Render
  2. Tipos de renderizado
  3. Ventana Render
  4. Otros controles del panel Render
  5. Aplicación de fondos
  6. Iluminación del diseño
  7. Aplicación de materiales

Titulación

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con INESEM Business School - Universidad Rey Juan Carlos son de titularidad exclusiva y propiedad de INESEM Business School - Universidad Rey Juan Carlos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.