Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


DIVEMASTER
(SUPERVISOR DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS)
Vea o imprima los Estándares del Curso
Vea también "Controlador de Superficie" y "Guía Subacuático" en la sección de Especialidades DESCRIPCIÓN Curso teórico y práctico que cubre los temas de:

Teoría avanzada del buceo. Control de grupo. Estándares. Asistencia a instructores. Iniciación del candidato en la pedagogía del buceo, enseñándole a enseñar los cursos de buceo con equipo ligero y los cursos de bautismos subacuáticos con equipo autónomo.

PREREQUISITOS Tener al menos 18 años. Ser Rescue Diver o similar homologable y contar con un mínimo de 80 inmersiones. Es obligatorio contar con las especialidades de Primeros Auxilios y Proveedor de Oxigenación. DURACIÓN Aproximadamente entre 25 y 30 horas.

REQUISITOS PARA OBTENER LA TITULACION Realizar satisfactoriamente:

Los ejercicios prácticos en piscina. Un examen escrito sobre teoría del buceo. Demostrar las habilidades pedagógicas aprendidas durante el curso. Ejercicios de control de buceadores tanto en agua como en tierra. Demostrar satisfactoriamente técnicas de Primeros Auxilios y de Salvamento y Socorrismo Subacuático.

COSTE APROXIMADO El coste del curso puede variar según el Club, Centro o Instructor y según lo que vaya incluído dentro del curso. Los cursos más caros normalmente incluyen cosas el coste del examen médico y el desplazamiento y la estancia en régimen de pensión completa en el lugar de las pruebas de mar. También influye en el precio del curso el número de alumnos. Normalmente, los cursos con más alumnos suelen ser más económicos, mientras los cursos privados o semi- privados lógicamente son más caros.

¡Entérese bien de lo que su curso incluye!. A veces, los cursos más baratos acaban saliendo más caros.

CAPACITACION FINAL Primer Nivel de Instructor.

Capacita al alumno para trabajar como Divemaster, supervisando buceadores sobre y bajo el agua, en cualquier Club o Centro de Buceo y asistir en clases de buceo bajo la supervisión de un Instructor. La profundidad máxima para este nivel es de 40 metros (130 pies)

Puede ofrecer los cursos de buceo con equipo ligero y los cursos de bautismo subacuático con equipo autónomo, asi como cursos de especialidades "secas" (cursos en los que no se realizan actividades acuáticas), si el Divemaster tiene la certificación correspondiente de Instructor de Especialidad. Para más información: Contacte con cualquier oficina de ACUC o con cualquier Centro, Escuela o Club de los que aparecen en nuestra seccion de "Centros"

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con European Headquarters - ACUC son de titularidad exclusiva y propiedad de European Headquarters - ACUC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.