Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

¿Te gusta la música? Seguro que más de una vez has sentido esa especie de "envidia sana" ante un amigo que tocaba al piano, u oyendo a un conjunto en un concierto...

Seguro que tú también has deseado aprender a tocar un instrumento como ellos.

Pues bien, con el nuevo Curso de Teclado Electrónico por fin va a descubrir que esos sueños están al alcance de tu mano.

Este Método que hoy te proponemos lo han seguido con éxito miles de personas tanto en España como en otros países de Europa.

¡Desde la 2ª Lección tocarás ya con las dos manos!

Empezarás con melodías muy fáciles, para que tus dedos se vayan haciendo con el teclado. Y ya, a partir de la 2ª Lección, introducirás los acompañamientos, pulsando varias notas al mismo tiempo y tocando con las dos manos.

Objetivos

Es un Curso fundamentalmente de hobby, pensado para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Además de las melodías que has practicado durante tu aprendizaje, serás capaz de interpretar todo tipo de partituras.

Nivel que se alcanza: nuestra experiencia nos permite asegurar que, si practicas regularmente, al cabo de 5 ó 6 semanas podrás interpretar correctamente partituras de una dificultad moderada, luego el límite lo pones tú.

Programa Mostrar

Hemos preparado dos tipos de ejercicios prácticos: los que harás con tu teclado, siguiendo las instrucciones de tu profesor, y unos "Tests de Audición" que escucharás en los Cd´s para después enviar a tu profesor tus comentarios. Con ellos, descubrirás cómo calcular la duración de los sonidos, sus diferentes tonos, el timbre, la clave...

    * Comenzarás por descubrir tu teclado electrónico: los botones de registro, los selectores de ritmo, en qué orden se sitúan las teclas, etc.
    * Te iniciarás en el conocimiento de la música mientras practicas paso a paso, descubriendo los pentagramas y la forma de reflejar en ellos las diferentes notas.
    * Notarás cómo progresas y vas siendo capaz de interpretar las melodías cada vez con más agilidad.

Requerimientos

No se requieren conocimientos previos de solfeo.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.