Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


El puesto de comercial (con sus múltiples denominaciones y funciones: técnico de venta, delegado comercial, ejecutivo de cuentas, … hasta llegar al director comercial) es actualmente el más demandado en las empresas españolas.

Prácticamente todas las empresas necesitan cubrir este puesto y, paradójicamente, existen muy pocas personas realmente formadas para ocuparlo con garantías, ya que los programas formativos han dejado de lado hasta hace muy poco esta profesión.

Por todo ello, ESINE, siempre al tanto de las oportunidades de trabajo que ofrece el mercado laboral, ha elaborado un Curso que le permitirá formarse en esta área demandada por casi el 100% de las empresas.

El Curso Práctico de Técnicas Comerciales y Psicología de la Venta le permitirá integrarse en el departamento comercial de pymes y multinacionales, en una amplia variedad de puestos.
Si ya está trabajando como comercial, tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades para promocionar en su carrera.

Usted contará permanentemente con la ayuda de un tutor persona, que resolverá sus dudas y hará un seguimiento de sus progresos.

Dispondrá de todas las ventajas de la formación a distancia: aprenderá desde su hogar, a su ritmo, sin horarios ni desplazamientos, por lo que podrá compaginar su Curso con otras actividades.
Y al finalizarlo, recibirá un Diploma que acreditará sus conocimientos y le será de gran utilidad en su posterior trayectoria profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales son de titularidad exclusiva y propiedad de Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.