Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

Si estás preparada para ejercer la profesión de Tripulante de Cabina de Pasajeros, y reúnes todos los requisitos exigidos por la ley, ¿Vas a quedarte fuera de la Cia. por no superar la entrevista de selección?.
Con este curso, aprenderás a desenvolverte con naturalidad durante el proceso de selección y podrás adquirir las habilidades necesarias, para superar una Dinámica de grupos y las Pruebas Psicotécnicas.

El curso, tiene una duración de 30 horas, durante las cuáles, practicarás habilidades comunicativas que te permitirán enfrentarte sin problema a una dinámica de grupo. Además realizaremos talleres de Inglés aeronáutico, donde se practicarán situaciones similares a las que se encuentra un TCP el día de la Selección. También aprenderás a manejar los principales test psicotécnicos empleados en las pruebas eliminatorias. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con amplía experiencia docente.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Odema Levante son de titularidad exclusiva y propiedad de Odema Levante. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.