Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
65 horas
Precio:
420,00 € (Online)

Destinado a:

Sin ventas, no hay empresa. La clave del éxito empresarial está en una buena gestión de ventas. Por eso hay tantas ofertas para comerciales en los anuncios de empleo. Por eso es tan valorado y demandado un comercial profesional.

El curso de Técnico Comercial te habilita para llevar la acción de venta en empresas de distinta actividad – inmobiliaria, automóvil, productos y servicios, etc.

Presentación

Pues ahora tienes la oportunidad de desarrollar tus aptitudes y habilidades comerciales. Un método sencillo y práctico para dominar las Técnicas de la Venta Personal y prepararte para desarrollar tu carrera en un área estratégica en la que las empresas buscan permanentemente personas con formación.

mejorar su rendimiento y habrás adquirido las herramientas fundamentales para el manejo de los argumentos de venta.

Estarás en condiciones de llevar a cabo un proceso de venta personal y concluirlo satisfactoriamente con el cierre de la operación, solventando las objeciones y dificultades que puedan plantear los clientes en el transcurso de la venta.

Objetivos

Cada cliente es distinto. Pero si conoces las técnicas de la venta personal, aumentan las probabilidades de éxito. El contenido del curso está dividido en cuatro partes.

  • La primera analiza las técnicas más exitosas para vender un producto o servicio.
  • La segunda se centra en la estrategia, de la que podrás obtener ideas que te permitan desarrollar un pensamiento positivo hacia la tarea a realizar.
  • La tercera es un planificador de acción, que te ayudara a organizarte.
  • La cuarta es un apéndice con material complementario que te permitirá manejar todo lo adicional a la entrevista: prospección, acercamiento, obtención de referidos, etc.

PROGRAMA
1. El método

  1. Cómo sacar mayor provecho de este material
  2. La entrevista 
  3.  El cierre
  4. Las objeciones

2. El Plan

  1. La clave para un futuro mejor
  2. Primer paso: el punto de partida
  3. Segundo Paso: cómo establecer metas
  4. Tercer paso: cómo organizar el tiempo 
  5.  Cuarto paso: cómo ponerse en marcha

3. El Plan II 

  1.  Quinto paso: cómo eliminar obstáculos
  2. Sexto paso: cómo diagnosticar problemas 
  3.  Séptimo paso: como registrar los éxitos 
  4.  El material de ventas

4. Apéndice

  1. Cómo localizar candidatos 
  2.  El acercamiento
  3. Uso del teléfono
  4. Distintas técnicas para cerrar ventas

Titulación

Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Técnico Comercial.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.