Técnico educador escuelas infantiles - Oposiciones

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría trabajar con niños y colaborar en su educación? ¿Buscas un trabajo estable y bien remunerado? Prepárate con nuestro curso de oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles que te ofrece la formación necesaria para trabajar en una guardería.

El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores de escuelas infantiles. El nuevo marco normativo "Plan Educa3" da un impulso a las oposiciones de infantil ya que supone la creación de nuevas plazas de técnico educador de escuelas infantiles. Se trata de un elevado incremento de plazas ofertadas respecto a años anteriores. ¡Aprovecha la oportunidad y consigue la tuya!

Con Master-D podrás preparar las oposiciones de infantil. Trabajarás en escuelas infantiles y guarderías municipales.

Presentación

Gracias a nuestra metodología guiada, tomarás parte activa en el estudio y te resultará más fácil aprobar las oposiciones de infantil. Nuestros tutores resolverán tus dudas en todo momento mediante una atención personalizada. Master-D te prepara para que seas capaz de superar todo tipo de pruebas (exámenes teóricos, preguntas cortas, tests, preguntas de desarrollo). Además, dispondrás de material constantemente actualizado para que puedas aprobar la oposición de técnico educador de escuelas infantiles.
No te lo pienses más y consigue el trabajo de tus sueños. Solicita información sobre la oposición de técnico de educación infantil sin compromiso ahora mismo.

Programa Mostrar

  • MÓDULO I: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DESARROLLO FÍSICO
  • MÓDULO II: ALIMENTACIÓN Y SALUD
  • MÓDULO III: DESARROLLO AFECTIVO-SOCIAL
  • MÓDULO IV: DESARROLLO SENSORIAL, MOTRIZ Y COGNITIVO
  • MÓDULO V: LENGUAJE Y EXPRESIÓN
  • MÓDULO VI: LEGISLACIÓN
  • MÓDULO VII: PEDAGOGÍA

Requerimientos

  • Estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil o técnico especialista en jardín de infancia.
  • Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
    - No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
    - No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
    - No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un Cuerpo del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
    - No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.