Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Medio
Precio:
A consultar

Destinado a:

Son tres los objetivos fundamentales:

* Que los alumnos que lo deseen se formen para esta profesión con nuevos contenidos completos y actualizados.
* Que todos los trabajadores que están actualmente en activo desempeñando su trabajo en este sector, puedan actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día.
* Que todos los alumnos que así lo deseen, bien por interés personal o profesional, puedan presentarse por libre a las pruebas para obtener el Título Oficial de FP Grado Medio de Técnico en Carrocería

Presentación

Hoy en día, los talleres de Carrocería tienen el trabajo asegurado y necesitan operarios con buena preparación que puedan dar futuro y continuidad a los talleres.

CCC ha desarrollado un nuevo Curso de Carrocería, dada la necesitad que hay actualmente de profesionales preparados.

Al finalizar este curso, si lo deseas podrás obtener el Título de FP Grado de Medio de Técnico en Carrocería, ya que tendrás todos los conocimientos requeridos para superar el examen.

Objetivos

Al terminar el curso, estarás plenamente capacitado para dominar todas las técnicas de la carrocería y poder llevar tu propio negocio o trabajar en un taller, con la máxima efectividad.

Como profesional serás capaz de:

* Organizar, planificar y controlar los procesos de reparación de averías y las reparaciones de la carrocería, así como las transformaciones opcionales.
* Gestionar el mantenimiento y la logística de flotas de vehículos.
* Desarrollar tu trabajo en grandes, medianas y pequeñas empresas, así como en situaciones de autoempleo, como jefe de taller, receptor, encargado de ITV, perito tasador, etc.

Programa Mostrar

Este Plan de Formación de Técnico en Carrocería del Automóvil incluye los temarios que aparecen a continuación:

1. Elementos Amovibles
2. Elementos metálicos y sintéticos
3. Elementos fijos
4. Preparación de Superficies
5. Automoción. Estructuras del Vehículo
6. Embellecimiento de Superficies
7. Mecanizado Básico
8. Sociedad: Trabajo y Economía (formación y orientación laboral)
9. Empresa e Iniciativa Emprendedora

Titulación

Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás un Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnico en Carrocería.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.