Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

    *  Personal directivo que quiere reciclarse y seguir formándose para poder estar al día en el liderazgo de nuevos proyectos.
    * Cualquier persona que trabaje en una empresa y que quiera formarse para poder trabajar en el área de Logística.
    * Personas que, disponiendo ya de cierta formación en el área de Logística, están buscando trabajo y quieren ampliar y actualizar su currículum de acuerdo con las nuevas necesidades empresariales, que incluyen un amplio conocimiento en el ámbito del aprovisionamiento y gestión de stocks de una empresa.

Presentación

Las técnicas para mejorar la competitividad de una empresa han ido evolucionando. Primero fue la reducción de costes, luego el incremento de ventas a través del márketing y más tarde se sumó la mejora de los sistemas de producción. Hoy contamos con una herramienta más, la Logística.

La Logística es el proceso de planificar, organizar, coordinar y dirigir el movimiento de los materiales y productos a través de los diferentes departamentos de la empresa, desde los proveedores hasta su envío a los clientes finales.

Para la empresa es más importante la rentabilidad que la obtención de ingresos, y por ello, las funciones logísticas se van integrando poco a poco en el organigrama empresarial.

Objetivos

Este Curso incluye las nuevas técnicas de Aprovisionamiento, de Producción y Distribución. Desde los pedidos y la recepción de las compras y la contratación. El diseño y organización de las plantas de producción. El picking y el packing. Los documentos a utilizar durante los diferentes procesos.Las cargas, el transporte y sus normativas, etc.

Programa Mostrar

El plan del curso está formado por 19 sesiones formativas que desarrollan los siguientes temas:

    * La Logística Empresarial
    * Aprovisionamiento
    * Gestión de stocks
    * Producción
    * Los sistemas informáticos en logística
    * Ventas y Distribución

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación de Técnico en Logística Integral.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.