Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

El cine y la televisión recrean escenas y personajes inimaginables en nuestra realidad. Ahora tienes en tu mano la oportunidad de crear personajes fantásticos y de ficción únicos. La escuela Cazcarra te lo pone fácil.

Conocerás las técnicas más avanzadas para crear un personaje fantástico o de terror, de la cabeza a los pies. Aprenderás a modelar cabezas y bustos, manos y pies con los materiales más modernos. Podrás implantar cabello a tus personajes, aplicarles prótesis dentales, transformar sus cejas, utilizar la micropigmentación, realizar un maquillaje corporal o tatuar su piel.

Esta atractiva profesión te convierte en protagonista al materializar la imaginación del guionista, realizador y cineasta en el personaje de ficción deseado.

Salidas profesionales

Capacita como maquillador-caracterizador.

Metodología del curso.

Método de alto rendimiento apoyado con amplio material videográfico de producción propia, para optimizar el aprendizaje de los fundamentos técnicos de cada trabajo:
• Desarrollo práctico por parte del alumno, de todos los temas que componen el programa.
• Formación integral en los distintos medios del arte e industria de la imagen, con el objetivo de facilitar la inserción profesional.
• Atención personalizada, con grupos muy reducidos.
• Grabación en vídeo de los trabajos realizados por los alumnos para poder apreciar sus resultados en pantalla.
• Sesiones fotográficas en nuestro plató y en exteriores para contrastar los efectos de la iluminación.
• Profesorado cualificado y especializado en cada tema.
• Prácticas externas según los convenios suscritos con la Universidad Autònoma de Barcelona, Escuela Oficial de Fotografía, Federació de TV locals y de las numerosas colaboraciones que se nos solicitan para la producción de cortometrajes.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cazcarra Image Group son de titularidad exclusiva y propiedad de Cazcarra Image Group. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.