Formación:
Curso
Localización:
Sevilla
Precio:
A consultar

Presentación

El turismo cultural se especializa en el diseño de productos y de eventos culturales así como en el patrimonio cultural de una determinada zona turística.

Competencias

1.- Elaborar productos turísticos relacionados con el patrimonio y la cultura. 2.- Organización de eventos culturales. 3.- Promoción de los recursos patrimoniales de la zona. Horas: 200 Precio: 654

Programa de Formación
ENTREGENTE
Escuela de Profesiones Turísticas

Modalidad:  A distancia. Material diseñado, impreso en papel y encuadernado en archivadores modulares. Ayudas:  Becas para estudiantes, desempleados e inmigrantes. Titulación: Escuela de Profesiones Turísticas y Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.

TEMAS

1 Introducción Turística y Ordenación Territorial.
2 Inventario y Catálogo de los Recursos Turísticos.
3 Investigación de Mercados Turísticos.
4 Comercialización de Territorios y Productos Turísticos.
5 El Proyecto Cultural.
6 Técnica de Puesta en Valor de Recursos Patrimoniales.
7 Técnica de Dinamización del Patrimonio Histórico-Artístico.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Divulgacion Dinámica son de titularidad exclusiva y propiedad de Divulgacion Dinámica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.