Formación:
Curso
Localización:
Sevilla
Precio:
A consultar

Presentación

El técnico en turismo medioambiental está especializado en aquel sector de público que tiene interés por la zona de biodiversidad alta y que gusta de productos ligados a la naturaleza y la aventura.
A diferencia de otros tipos de turismos el técnico de turismo ambiental tiene que conectar con un público especializado, pero cada vez más alto, al igual que debe de diseñar productos medioambientales y adiestrarse en la ejecución de itinerarios y vivencias en la naturaleza.

Competencias

1.- Diseñar actividades turísticas en el medioambiente. 2.- Promover acciones técnicas para el aprovechamiento turístico de zonas con riqueza medioambiental. 3.- Ejecutar actividades turísticas con grupos en zonas de naturaleza. Horas: 200 Precio: 654

Programa de Formación
ENTREGENTE
Escuela de Profesiones Turísticas

Modalidad:  A distancia. Material diseñado, impreso en papel y encuadernado en archivadores modulares. Ayudas:  Becas para estudiantes, desempleados e inmigrantes. Titulación: Escuela de Profesiones Turísticas y Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia Validez: Administración, empresas públicas y privadas del Estado español, países de la Unión Europea y América.

TEMAS

1 Introducción Turística y Ordenación Territorial.
2 Inventario y Catálogo de los Recursos Turísticos.
3 Investigación de Mercados Turísticos.
4 Comercialización de Territorios y Productos Turísticos.
5 Espacios Naturales Protegidos.
6 Organización y Programación de Actividades Medioambientales.
7 Diseño de Actividades de Orientación. Senderismo y Cicloturismo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Divulgacion Dinámica son de titularidad exclusiva y propiedad de Divulgacion Dinámica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.