Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Requisitos:

Se requieren conocimientos previos de Windows e Internet.

Objetivos:

Preparar al alumno para el diseño profesional de páginas web dinámicas mediante la programación de distintos lenguajes. Al finalizar el curso podrá realizar un diseño completo y profesional de páginas web, sobretodo en el área de conexión, manipulación y gestión de bases de datos para Internet.
Al acabar los estudios se realizará un Proyecto Final en el que se pretende la integración, aplicación y validación de los conocimientos adquiridos en los cursos correspondientes para garantizar la capacidad profesional del alumno.

Orientación Profesional:

Diseñadores de páginas web que deseen aprender programación y manejo de bases de datos.

HTML JavaScript Bases de datos JSP Proyecto Final

Duración:

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 205 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
Los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cepi Base Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Cepi Base Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.