Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación

Requisitos:

 Se requieren conocimientos previos de Windows y se recomienda conocimientos de Programación.

Objetivos:

Preparar al alumno a desarrollar aplicaciones en entorno visual, con los principales lenguajes de programación existentes en el mercado. La herramienta que empleará es Visual Studio .NET de Microsoft. Todos los lenguajes de programación, comparten un mismo entorno de desarrollo denominado .NET Framework, desde donde podrá desarrollar aplicaciones independientemente del lenguaje elegido. Mediante las herramientas Windows Forms el alumno aprenderá a diseñar los más completos formularios para sus aplicaciones. El acceso a los datos (bases de datos) se hará con la nueva tecnología ADO.NET.
El alumno podrá realizar cualquier tipo de aplicación Windows, en cualquiera de los lenguajes visuales que se le enseñan.

Orientación Profesional:

Dirigido a personas que necesiten mejorar sus conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones.

Visual Basic .NET Visual C# .NET Visual C++ .NET Visual J# .NET 

Duración:

 

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 390 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el temario del curso.
Los cursos finalizan cuando el alumno ha terminado el temario.

 

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cepi Base Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Cepi Base Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.