Técnico Superior en Administración y Finanzas

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Superior
Precio:
A consultar

Destinado a:

Del área de Administración y Finanzas depende en gran parte la buena marcha de las empresas y de los organismos tanto públicos como privados, puesto que influye en prácticamente todos los departamentos que los forman. Podrás trabajar en muy diversos sectores de actividad, como bancos y cajas de ahorro, compañías de seguros, gestión de cobros, asesorías jurídicas, fiscales y contables y auditorías.

Presentación

Hoy en día el área de Administración y Finanzas tiene uno de los mayores índices de contratación. Si estás buscando tu oportunidad para integrarte en el mercado laboral, CCC te presenta el Curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

En CCC te preparamos con este Curso para que puedas presentarte a las pruebas libres para obtener tu título de FP de Grado Superior y trabajar como administrativo, gestor, asesor o contable en cualquier empresa u organismo público.
Tanto si quieres acceder a tu primer empleo, como si estás trabajando y buscas una ocasión para mejorar profesionalmente, ésta es tu solución.

Programa Mostrar

Los contenidos de este curso se distribuyen en tres áreas: área troncal de Administración y Finanzas, área de Informática y área de Idiomas.
 
1. Área Administración y Finanzas

  1. Contabilidad y fiscalidad.
  2. Formación y Orientación Laboral.
    1. Salud Laboral
    2. Orientación e inserción laboral
    3. Economía básica
  3. Gestión de aprovisionamiento.
  4. Recursos Humanos.
  5. Administración pública.
  6. Gestión comercial y Servicio de Atención al Cliente.
  7. Proyecto empresarial.
  8. Gestión financiera.
  9. Productos y servicios financieros y de seguros.
  10. Auditoría.

2. Área Informática

  1. Introducción a la informática y Redes informáticas.
  2. Windows 7
  3. Internet Explorer 8
  4. Outlook 2007
  5. Word 2007
  6. Excel 2007
  7. Access 2007
  8. PowerPoint 2007
  9. Photoshop CS4

 3. Área Idioma Extranjero

  1.  Inglés

Titulación

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.