Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Superior
Precio:
A consultar

Destinado a:

El Curso de Animación de Actividades Físico–Deportivas te permitirá obtener un empleo en centros e instituciones oficiales, patronatos deportivos, clubes y asociaciones, empresas privadas, hoteles, campings, campamentos, residencias de ancianos, colegios, etc. Serás:
Promotor, animador o coordinador de actividades físico–deportivas y de tiempo libre.
Iniciador en diferentes disciplinas deportivas (atletismo, badminton, baloncesto, balonmano, fútbol, natación, tenis y voleibol).
O, si lo deseas, establecer tu propia empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas.
Este Curso a distancia de CCC te prepara para que puedas presentarte a las pruebas libres para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico–Deportivas.

Presentación

Contenido temático del Curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico–Deportivas-
El Curso de CCC se ha desarrollado de manera práctica y accesible, con un programa que cubre todas las materias necesarias para que puedas desempeñar tu labor como animador de actividades físico–deportivas:

Juegos y actividades físicas recreativas para animación
Actividades físico–deportivas individuales
Actividades físico–deportivas de equipo
Actividades físico–deportivas con implementos
Fundamentos biológicos y bases de acondicionamiento físico
Organización y gestión de una pequeña empresa de actividades de tiempo libre y socioeducativas
Primeros auxilios y socorrismo acuático
Animación y dinámica de grupos
Metodología didáctica de las actividades físico–deportivas
Actividades físicas para personas con discapacidades
Formación y Orientación Laboral
Solicitar información
Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Titulación

Una vez finalizado el Curso de Técnico Superior en Animación de Actividades Físico–Deportivas recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Además, tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres, si lo deseas, y obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.