Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal (ciclo formativo)

Cazcarra Image Group


Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


LA NUEVA PROFESIÓN DE ÉXITO

Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen, unos estudios a tu alcance con grandes expectativas laborales. La realización personal y la creación de un entorno favorable forman parte de la labor de un profesional de la imagen. Actualmente, la demanda de profesionales en el sector de la imagen continúa creciendo. Esta profesión, moderna y dinámica, te abre una nueva dimensión laboral como experto en imagen personal y colectiva, comunicación, relaciones públicas y protocolo. La asesoría de imagen es una profesión polivalente que exige un alto nivel de criterio y madurez personal. En Cazcarra, te proveemos de todas las cualidades necesarias para el ejercicio de esta atractiva profesión: automotivación, observación, confianza en uno mismo, comunicación eficaz, etc.

Salidas profesionales

Ámbito Profesional
Esta nueva profesión presenta numerosas oportunidades profesionales en los campos de:

•Asesor de imagen personal y corporativa
•Relaciones Públicas
•Equipos de diseño e imagen corporativa
•Equipos de selección de personal
•Formador de personal
•Empresas de medios de comunicación, audiovisual y publicidad
•Estilista de publicaciones de moda y publicidad
•Director de centros de peluquería y estética
•Director de establecimientos de moda

Metodología del curso

El planteamiento pedagógico se caracteriza por su enfoque participativo y dinámico. El trabajo personal y en equipo por parte del alumno tiene un papel muy importante. La evaluación será continua en cada uno de los créditos. El alumno tendrá su ficha de trabajo diario y su evaluación. Durante los dos cursos de estos estudios, los alumnos realizarán todas las actividades complementarias que el equipo docente crea indicado para mejorar su formación. La escuela pone a disposición de los alumnos que lo deseen material didáctico específico: Bibliografía, material audiovisual e informático.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cazcarra Image Group son de titularidad exclusiva y propiedad de Cazcarra Image Group. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.