Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclos Formativos
Duración:
2000 horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

-         Estar en posesión del Título de Bachiller o Segundo de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.

-         Estar en posesión de un Título de Técnico Superior o Técnico Especialista.

-         Haber superado el curso de Orientación Universitaria. (COU) o Preuniversitario.

-         Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

-          Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros públicos o privados autorizados por la Administración educativa.

-          Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior. Para presentarte tienes que tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico relacionado con el ciclo al que quieres acceder. Existen exenciones parciales de la prueba reguladas por cada Comunidad Autónoma.

Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Presentación

Titúlate para trabajar como:

-  Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.

-  Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

-  Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

-  Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

-  Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas de programación específicas.

-  Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

-  Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

-  Desarrollar componentes personalizados para un sistema ERP-CRM atendiendo a los requerimientos.

Te preparas para obtener la Titulación Oficial sin necesidad de asistir a clase.

-  Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de prepararte para obtener la Titulación que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.

-  No tienes ni barreras temporales ni espaciales.

-  Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  El material formativo de nuestra Institución Educativa no se limita al obligatorio, necesario para superar las pruebas libres y obtener la Titulación. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.

Objetivos

Los Titulados Oficiales en la Formación Profesional de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma van a ser perfiles altamente demandados. Se proyecta que la demanda de trabajadores en este campo profesional aumente considerablemente, por encima del promedio de otros perfiles profesionales.
Educación continua: El aprendizaje constante es  la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

-    Administrador de Servidores y Páginas Web .
-    Analista Programador . Diseño web y multimedia.
-    Programador de aplicaciones informáticas.
-    Técnico de sistemas microinformáticos.
-    Técnico en seguridad de redes y sistemas.

Programa Mostrar

-          Sistemas informáticos.

-          Bases de Datos.

-          Programación.

-          Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

-          Entornos de desarrollo.

-          Acceso a datos.

-          Desarrollo de interfaces.

-          Programación multimedia y dispositivos móviles.

-          Programación de servicios y procesos.

-          Sistemas de gestión empresarial.

-          *Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

-          Formación y orientación laboral.

-          Empresa e iniciativa emprendedora.

-         *Formación en centros de trabajo.

*Dichos módulos son competencia exclusiva de la Consejería de Educación en la cual  se presente el alumno para obtener dicho título. No obstante aquellos profesionales con experiencia podrán solicitar su convalidación siempre que se acredite su relación con los estudios profesionales respectivos. Dicho plan de formación está adaptado al marcado por el Ministerio de Educación publicado por Real Decreto 450/2010 de 16 de abril.

Titulación

Con este curso podrás prepararte para superar las pruebas libres o de adultos oficiales que convocan las distintas Consejerías de Educación. Para ello aprenderás los conocimientos teóricos fundamentales para superar con éxito las pruebas de cada módulo. Con la superación de las pruebas oficiales presenciales de FP obtendrás el título oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Formación Universitaria son de titularidad exclusiva y propiedad de Formación Universitaria. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.