Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclo Grado Superior
Precio:
A consultar

Destinado a:

Una vez finalizado el Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing podrás trabajar como:
- Ayudante del jefe de producto.
- Técnico de compra.
- Técnico de venta.
- Técnico de nuevas instalaciones.
- Merchandiser.
- Encargado de almacén.
- Ayudante del jefe de logística.
- Coordinador jefe de grupo de representantes.
- Jefe de Ventas.
- Técnico de Marketing.
- Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.

Además, gracias a la Bolsa de Trabajo de CCC te ayudamos a conseguir el trabajo que necesitas, ya que numerosas empresas se ponen a diario en contacto con el Centro de Estudios en busca de profesionales cualificados.

Presentación

La mayoría de las grandes empresas se mantienen líderes en un mercado cada vez más competitivo por utilizar los mejores sistemas comerciales y de marketing.

En este Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing de CCC te damos las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing y para gestionar las operaciones comerciales.

Con el Nuevo Curso de CCC aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y además, al finalizar el Curso, estarás preparado para obtener Título Oficial de Formación Profesional Grado Superior

Objetivos

Con este Curso Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing aprenderás a…
- Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
- Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.
- Gestionar el proceso de logística comercial.
- Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial.
- Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

Al finalizar el Curso tendrás los conocimientos para presentarte al exámen y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Programa Mostrar

- Políticas de marketing.
- Logística comercial.
- Marketing en el punto de venta.
- Gestión de la compraventa.
- Lengua extranjera: inglés
- Aplicaciones informáticas de propósito general.
- Formación y Orientación Laboral (FOL)

Con un Campus Online
Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro, ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso.

Con un tutor personal para ayudarte en tu aprendizaje
Durante todo el tiempo que dure el Plan de Formación, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico y un tutor personal a tu disposición.

Titulación

Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos recibirás un Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Además estarás preparado para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior.


Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.