Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Ciclos Formativos
Precio:
A consultar

Destinado a:

1. Todas aquellas personas que se hallen ejerciendo su actividad en el sector turístico, se hallen vinculados con el sector de los alojamientos, y quieran promocionarse asumiendo las responsabilidades propias de este perfil:

* Planificar y controlar el área de alojamiento.
* organización, gestión y supervisión de los servicios de recepción, conserjería y comunicaciones.
* organizar y supervisar los servicios de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería, aportando la asistencia técnica y operativa necesaria.
* desarrollar, organizar, ejecutar y controlar las acciones comerciales que correspondan.

2. Todas aquellas personas que no perteneciendo al ámbito turístico quieran dedicarse a la gestión, dirección y coordinación de alojamientos de forma eficaz y organizada.

Presentación

El sector turístico es un sector en continua expansión y renovación. España en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

Por esta razón y dada la amplia oferta turística, CCC ha desarrollado el Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te permitirá una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.
Además, al finalizar el curso, estarás preparado para superar la prueba para la obtención del Título Oficial de FP Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Objetivos

Con este Curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, obtendrás las competencias necesarias para organizar y controlar los establecimientos de alojamiento turístico, tanto en el ámbito hotelero como extrahotelero y extraturístico, como residencias sanitarias, hospitalarias, de estudiantes, etc.,

Sabrás aplicar la política empresarial correspondiente, controlando los objetivos que cada departamento tenga asignados, así como las acciones comerciales que se hayan acordado para obtener los resultados económicos esperados, prestando servicio directamente en el área de alojamiento y asegurando la mayor satisfacción óptima posible al cliente.

Programa Mostrar

1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
2. PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS.
3. MARKETING TURÍSTICO.
4. DIRECCIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
5. GESTIÓN DEL DEPARTAMENTO DE PISOS.
6. RECEPCIÓN Y RESERVAS.
7. RECURSOS HUMANOS EN EL ALOJAMIENTO.
8. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS.
9. INGLÉS.
10. SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA.
11. PROYECTO DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTO TURÍSTICO.
12. FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.
13. EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certifica que has superado con éxito el Plan de Formación de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.