Técnico Superior en Información y Comercialización Turística

Instituto Vox


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Este profesional será capaz de Comercializar destinos turísticos, interpretando los planes generales de la empresa y adaptándose a nuevas situaciones generadas como consecuencia de los cambios producidos en las técnicas y organización de los servicios turísticos; crear productos turísticos de base territorial, detectando oportunidades de conservación y desarrollo local y regional; guiar grupos, organizando, desarrollando y evaluando el servicio y gestionar servicios de información turística. Su ámbito de actuación es el sector turístico, como informador, promotor, investigador, dinamizador o guía, así como la organización de ferias y eventos.

Acceso directo
- Bachillerato LOGSE.
- Bachillerato Experimental.
- C.O.U. o Preuniversitario.
- Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
- Titulación Universitaria obtenida sin los requisitos anteriores.

Acceso mediante prueba
- Quienes no reúnan requisitos académicos de acceso directo y tengan 20 años, o los cumplan en el año en que se realice la prueba.
- Quienes acrediten el título de Técnico y tengan 18 años, o los cumplan en el año en que se realice la prueba, si desean acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior de la misma familia profesional.

Acceso con este Título a otros estudios superiores
- Diplomado en Ciencias Empresariales.
- Diplomado en Turismo.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Vox son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Vox. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.