Modalidad:
Online | A Distancia
Formación:
Curso
Duración:
180 horas
Precio:
A consultar

Destinado a:

Al finalizar el curso de SECRETARIADO a distancia tendrás la capacidad suficiente para desempeñar diferentes funciones administrativas en oficinas, en centros privados o públicos, en negocios familiares. Incluso para poner en marcha una actividad como trabajador autónomo. Y sobre todo tener una profesión “TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO”.

Presentación

Actualmente, el secretariado es una profesión bien valorada, tanto social como laboralmente. La Secretaria/o de Dirección tiene la responsabilidad de ser una parte importante en el logro de los objetivos de la Dirección de la empresa.

El curso aporta la formación necesaria para desarrollar correctamente el trabajo de secretariado en cualquier organización, ya sea pequeña, mediana o gran empresa, incluso en la Administración. Permite incorporarse al mercado laboral con plenas garantías, actualizar los conocimientos de quien ya está en activo y, si lo desea, presentarse por libre a las puebas para obtener el título oficial de FP de Grado Superior como Técnico Superior en Secretariado.

También va dirigido a quienes teniendo un puesto de trabajo y cierta experiencia laboral desean actualizar y mejorar sus conocimientos.

Programa Mostrar

Comunicación y relaciones profesionales. La comunicación interpersonal en la empresa, documentación empresarial, habilidades sociales y protocolo.

Organización del servicio y trabajos de secretariado. La empresa y su organización, gestión del tiempo, organización de viajes, reuniones y eventos y gestión de la calidad.

Elementos de Derecho. Concepto, clasificación y fuentes del Derecho, los contratos, Derecho mercantil, Derecho fiscal, Derecho administrativo, la Unión Europea.

Salud Laboral. Seguridad y salud en el trabajo, técnicas preventivas, organización y gestión de la prevención.

Relaciones Laborales. Contratación laboral, el salario, el sistema de la Seguridad Social.

Contabilidad y Finanzas. El patrimonio empresarial, análisis de balance, autofinanciación, financiación externa de la empresa
Aplicaciones informáticas (OPCIONAL). Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access y PowerPoint.

Titulación

Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa como TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial son de titularidad exclusiva y propiedad de Estudios de Empresa - Escuela de Formacion Empresarial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.