Formación:
Curso
Localización:
Precio:
A consultar

Presentación

Formulado en base a Talleres y Seminarios, el curso se centra en el dominio experto de las herramientas estándar de modelado y animación 3D de MAYA y en el exhaustivo estudio de los módulos avanzados.

Escuela

Vídeo-Cine-TV

Espacio

IDEP París

Frecuencia

Martes y Jueves

Horario

de 9 a 14 h. ó de 16 a 21 h

Carga lectiva

352 horas

Duración

8 meses aproximadamente

Se profundiza en algunos de los contenidos introducidos en el primer curso y se incorporan otros como la caracterización de personajes 3D, animación con plastilina e iluminación cinematográfica. Pero sobre todo, incide en los requerimientos industriales de la producción 3D: simplificación y optimización de modelos, trucos de animación e iluminación... los futuros Directores Artísticos en Medios Digitales.

El curso concluye con la producción en subgrupos (equipos de producción) de un cortometraje 3D de 120 segundos de duración aproximada, bajo la supervisión técnica de un experto en modelado y animación 3D.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge son de titularidad exclusiva y propiedad de IDEP - Institut Superior de diseny i escola de la imatge. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.