Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Duración del curso

El alumno puede comenzar el curso 24 horas después de formalizada la matrícula. La duración del mismo será de 2 meses aprox. (dependiendo la capacidad del alumno) o a convenir con el alumno si se elige la modalidad "curso personalizado". Descripción del curso Teoría del diseño ¿Qué es Teoría del diseño?

La teoría del diseño marca las pautas y las bases del diseño gráfico. Tener unos conocimientos sólidos sobre todos los aspectos relacionados con el diseño gráfico determinará, junto con la creatividad del diseñador, la calidad de los diseños realizados por él mismo.

¿En qué consiste el Curso de Teoría del diseño de CiberAula?

El Curso de Teoría del Diseño está dirigido a todos los usuarios que deseen conocer las bases del diseño gráfico en sus distintos campos. Nuestro Curso de Teoría del Diseño está pensado para todo aquél que desee realizar diseños con profesionalidad y obtener buenos resultados.

¿En qué podré emplear los conocimientos adquiridos en el Curso de Teoría del diseño?

Con los conocimientos adquiridos en el Curso de Teoría del Diseño on line podrá realizar las siguientes aplicaciones prácticas:

Programa

Teoría del diseño. Introducción a la teoría del diseño gráfico. Cómo hacer un buen diseño y el diseño gráfico en la actualidad. El arte y el diseño. El color. La teoría del color aplicada a la teoría del diseño gráfico. Psicología de los colores, la teoría del diseño gráfico. Dinámica y fisiología del color. Interacción del color en los seres humanos. Introducción a la teoría del diseño web. Diseño de páginas y portales web. Aplicación de la teoría del diseño en la estructura y planificación de sitios web. Publicidad y marketing a través del web. Diseño y programación Web. La teoría del diseño aplicada al diseño y programación de sitios web. Programación en diversos lenguajes para el web. Diseño de páginas web con Flash. Aplicación de los conocimientos teóricos en el diseño. Teoría de Maquetación. Aplicación de la teoría del diseño en la maquetación de documentos. Teoría del diseño en la maquetación de documentos: espacios, formatos, márgenes y tabuladores. Aplicaciones prácticas de la teoría del diseño gráfico. Teoría del diseño corporativo. Imagen corporativa y diseño corpóreo para la empresa. Criterios para la creación de un diseño tipográfico, conceptos de teoría del diseño corporativo. La imagen de marca. Ventajas del Curso de Teoría del diseño sobre cualquier tipo de manuales de Teoría del diseño o tutoriales de Teoría del diseño

Los cursos de diseño online de Ciberaula le permitirán profundizar en los conocimientos de esta materia gracias a las nuevas técnicas de e-learning que facilitan el aprendizaje, a diferencia de un simple tutorial de diseño en el que se hace más complicada la asimilación. Esta diferencia con otro tipo de cursos o con cualquier manual de diseño es particularmente notable en el caso de cursos personalizados, en los que el alumno recibe asistencia del tutor de Ciberaula durante todo el curso.

Alumno objetivo ¿A quién va dirigido el Curso de Teoría del diseño de Ciberaula?

Nuestro Curso Teoría del Diseño on-line está orientado a todas aquellas personas que deseen conocer los fundamentos teóricos del diseño: Diseñadores web Diseñadores publicitarios y publicistas Diseñadores de tipografía Maquetadores, editores Diseñadores de sitios web Diseñadores de packaging y stands o puntos de venta

En general el Curso Teoría del Diseño está dirigido a cualquier persona que desee ser un profesional dentro del diseño gráfico.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ciberaula son de titularidad exclusiva y propiedad de Ciberaula. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.