Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Nuestra visión de la aruiitectura de interiores
La Arquitectura de Interiores comprende una actividad Técnico-Creativa de extraordinarias expectativas laborales, en la que el profesional, Arquitecto de Interiores, utiliza sus conocimientos: artísticos, humanísticos y técnicos fundiéndolos con su creatividad, para dar respuesta en sus trabajos a los requerimientos de los espacios habitados por el hombre, adecuándolos a sus necesidades y hacíendolos más atractivos, confortables y mejor equipados.

ESNE pone en tus manos unos estudios universitarios apasionantes, con una formación completa desarrollada con los medios más modernos y encaminada a obtener los mejores resultados. Daremos respuesta a tu ilusión y expectativas de futuro profesional.

Ahora el futuro está en tus manos.

Orientación profesional
Nuestros titulados en Arquitectura de Interiores desarrollan su actividad profesional en ámbitos muy variados, no necesariamente en empresas de interiorismo, lo que facilita su inserción laboral.

Esto, unido a la enorme riqueza de conocimientos prácticos que se adquieren desde el primer curso y al carácter internacional de nuestra formación, permite que nuestros estudiantes se incorporen al mundo profesional incluso antes de finalizar sus estudios, comenzando con prácticas en empresas o incluso con contratos laborales, siempre con una cotización y una valoración muy altas en el mercado.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESNE - Escuela Superior de Negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de ESNE - Escuela Superior de Negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.