Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

El curso para la preparación de la oposición de trabajo social en Andalucía va dirigido a diplomados en trabajo social interesados en preparar oposiciones para trabajar en servicios sociales de ayuntamientos, diputaciones o juntas en la comunidad autónoma de Andalucía.

Presentación

Las pruebas de la oposición de trabajo social para la comunidad autónoma de Andalucía consisten en una prueba teórica de temas específicos o generales y de un supuesto práctico.

El curso preparatorio de la oposición de trabajo social para Andalucía incluye un temario general con contenidos teóricos sobre trabajo social y servicios sociales y legislativos generales enfocados a Andalucía y un libro de casos prácticos que te ayudarán en la preparación de la oposición de trabajo social para dicha comunidad.

Requerimientos

  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.