Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

DIRIGIDO A:

Personas con bajos conocimientos del sistema operativo Windows. No es necesario acreditar ningún tipo de formación previa o experiencia profesional.

OBJETIVOS:

Curso práctico que permite al alumno adquirir los conocimientos básicos del entorno Windows. El objetivo es instruir a los asistentes para el conocimiento de las características y forma de trabajar del sistema operativo Windows a través del conocimiento de sus elementos.

MÓDULOS FORMATIVOS:

1. Conocimientos de elementos informáticos. 2. Características principales de Windows. 3. Elementos de Windows: Escritorio, conceptos, ventanas y controles, menús de contexto, nombre de validación de objetos, etc... 4. Trabajo con Windows. 5. Componentes del escritorio. 6. Panel de control. 7. Programas.

CENTRO DE IMPARTICIÓN :

Centro de formación TAMadrid

DURACIÓN:

40 horas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Foindesa son de titularidad exclusiva y propiedad de Foindesa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.