Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


- Sin moverse de su casa
- Usted marca el ritmo del curso y dispone de los últimos adelantos en educación interactiva.
- Todo un Campus a través de internet en su propio hogar y un Tutor Personal que le ayuda a obtener el máximo provecho a su curso.

El mercado laboral actual solicita profesionales con un dominio avanzado de las herramientas informáticas más utilizadas en el entorno empresarial: procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones, utilidades de agenda, correo electrónico…

ESINE -Centro de Estudios Técnicos Empresariales- le ofrece la posibilidad de formarse en estas herramientas de la forma más rápida y eficaz, con el Nuevo Curso de Informática Profesional Windows y Office XP.

Un Curso con el que aprenderá a manejar los programas que demandan las empresas, ahora con la mejor y más útil versión de Microsoft: Windows y Office XP. Una ayuda en la gestión de su hogar, en los estudios de sus hijos… y la herramienta imprescindible en el día a día de la empresa actual

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales son de titularidad exclusiva y propiedad de Esine - Centro Estudios Técnicos Empresariales. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.