Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Duración:
20 horas
Precio:
100,00 € (Online)

Destinado a:

Este Curso de Windows XP Administración y Redes está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a trabajar en redes informáticas.

Presentación

Si quieres aprender a configurar redes en Windows XP, con este Curso de Windows XP Administración y Redes lo vas a conseguir.
Con este curso conocerás las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows XP.

Objetivos

Te describimos a configuración básica de una red con Windows XP y presenta las principales herramientas administrativas que se pueden utilizar.

Lección 1: Otros componentes de XP
En esta lección aprenderás algunos componentes especializados que nos proporciona Windows XP, como la posibilidad de transferir la configuración actual del equipo, la asistencia remota para solucionar problemas, etc.

Lección 2: Compartir equipos
Conocerás el concepto de usuario como forma de compartir un mismo equipo por más de una persona, manteniendo las particularidades de cada uno de ellos. Aprenderás cómo configurar una red doméstica, cómo compartir carpetas, etc.

Lección 3: Herramientas administrativas
Te presentaremos algunas herramientas disponibles en Windows XP para la administración y mantenimiento del sistema, como puede ser la administración de equipos, el visor de sucesos, el administrador de discos, etc.

Lección 4: Conectándose a la red
Estudiarás cómo utilizar los protocolos TCP/IP y NetBEUI para configurar una red entre iguales con Windows XP. También se ve cómo explorar la red y acceder a las impresoras de red.

Titulación

Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Windows XP Administración y Redes.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.