Fundesem Business School

Fundesem Business School

Existen muchas maneras diferentes de presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia adquirida durante más 40 años formando a miles de directivos y profesionales. También podríamos hablar de la calidad de las decenas de programas que ofrecemos, o de las más de 200 organizaciones empresariales que forman parte de FUNDESEM... pero para nosotros, realmente, lo más importante son nuestros alumnos. Es a ellos a quienes van dirigidos todos los recursos y toda la energía de nuestra organización.

FUNDESEM es, ante todo, una escuela de negocios que apuesta por las personas, por su desarrollo profesional y personal. Cada paso que damos se dirige exclusivamente a ello: a formar y capacitar a personas de diferentes sectores laborales para que puedan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez y adaptabilidad, estructuramos programas de formación práctica destinados –no sólo al saber- sino fundamentalmente al “saber hacer”, un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con confianza y seguridad.

Ver cursos de este centro 1

Localización

map
PaísEspaña
Comunidad autónoma Valencia
Província Alicante
Población Alicante
Dirección C/Deportistas Hermanos Torres 4
Código postal 03016

Otras localizaciones

Cursos

Fundesem Business School tiene registrados: 1 Cursos
  • Master en Gestión Bancaria Online (Banca)
  • En los últimos meses y años, el sector financiero, se ha enfrentado a enormes cambios normativos que tienen importantes repercusiones en su operativa diaria. Es una transformación de alcance global, que afecta a todos los intermediarios financieros, que presten servicios de ...
  • Pide Información
Todos los contenidos relacionados en esta página con Fundesem Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de Fundesem Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.