Doceos permite a Centros Formativos e instituciones de educación la promoción de tus programas formativos. Doceos es una potente herramienta para la consecución y mejora de tus resultados.

  1. Llega a todos tus alumnos potenciales de la manera más efectiva.
  2. Aprovecha las búsquedas que se realizan y posiciona tu programa formativo para conseguir mayor relevancia y visibilidad.
  3. Gestiona tu reputación en Doceos, de esta manera, obtendrás más usuarios interesados en tu formación.
  4. Tú fijas el presupuesto y eliges el precio que estás dispuesto a pagar a través del sistema coste por click, lead o clic to call.
  5. Este sistema de precios (coste por click, lead o click to call) implica que sólo pagarás por los resultados que consigas. Es el modelo más eficiente y justo por tu inversión,de esta manera, podrás controlar los costes con facilidad.
  6. Doceos permite a los Centros Educativos registrar una cuenta, gestionarla y administrarla online.

Doceos se basa en publicidad de coste por resultados

Los resultados que obtienes son alumnos potenciales interesados en tu oferta formativa a través de las visitas que realizan a nuestro buscador. Desde tu condición de Centro, puedes controlar, en cualquier momento la rentabilidad de tu campaña, anuncio o criterio de búsqueda. El impacto comercial que recibirás a través esta herramienta de promoción es inmediato, al recibir potenciales alumnos interesados en tu oferta formativa.

¿Qué aporta un buscador de educación a mi estrategia de marketing en buscadores?

Doceos es un buscador exclusivamente de Educación, con un target segmentado y afín a sus objetivos. Es una herramienta vertical que ofrece un 100% de resultados relevantes y que aporta agilidad y frescura a los resultados de búsqueda.

No competirás con competidores no afines ni irregulares, toda la oferta y contenido está supervisado.

Recuperación inmediata de tu inversión (ROI).

Las mejores conversiones en captación de interés por parte de usuarios interesados en formación se realizan sites de búsqueda, buscadores de educación y sitos web de los centros formativos que ofertan la formación.

Doceos.com proporciona el canal a través del cual estos alumnos potenciales contactaran con usted, un site de búsqueda de educación que te ofrece todas las posibilidades de contacto, (lead management, pay by click o click to call) orientados a los resultados.

Estamos seguros de que has encontrado la mejor forma de captar a sus futuros alumnos. Contacta con nosotros en centros@doceos.com o regístrate como centro en http://www.doceos.com, un asesor se pondrá en contacto contigo para encontrar la fórmula más rentable para garantizar tu éxito.