AYUDA

Doceos Education Search Engine es un buscador online de cursos y centros de formación.

Doceos nace a partir de la necesidad de agrupar contenidos relacionados con la formación y utilizar el sistema de consulta de contenidos más utilizado de internet "el buscador". La utilización del buscador permite acceder a la información de forma sencilla, utilizando palabras de búsqueda o frases que definan la información que se desea buscar.

La información está dividida en dos grandes grupos, los centros de formación y los cursos de formación. Actualmente Doceos contiene en su base de datos más de 6.000 cursos y 19.000 centros de formación.

La búsqueda de información es sencilla solo se ha de teclear en el campo de búsqueda las palabras o frase a buscar y seleccionar que grupo de información se desea buscar, cursos o centros de formación y hacer click en el botón de búsqueda "Buscar". Instantáneamente aparecerá la información solicitada en forma de un listado de centros o cursos de formación que coinciden con los criterios de búsqueda seleccionados.

En el listado de centros o cursos de formación encontramos el título del curso o el nombre del centro, una pequeña descripción y enlaces que nos permiten, contactar con el centro de formación utilizando el teléfono, solicitar información utilizando un formulario de solicitud de información y ver con más detalle la información solicitada en forma de ficha de curso o ficha de centro de formación.

También es posible navegar entre los contenidos utilizando las categorías de información, que agrupan la información de los cursos y centros de información en diferentes categorías y permiten una navegación fácil y sencilla entre los contenidos. Existen dos tipos de categorías dependiendo de si buscamos un centro o un curso.

Las categorías de los cursos describen los diferentes tipos de cursos existentes dependiendo de las actividades que definen al curso: Ciencia, Empresa y comunicación, ...

Las categorías de los centros describen si el centro es de educación continua, una escuela de negocio, de educación universitaria o un colegio.

 Doceos también dispone de una sección llamada "antiguos alumnos" donde es posible previo registro de usuario acceder a información de antiguos alumnos de cada uno de los centros de educación.

Si desea obtener más información sobre Doceos Search Engine no dude en contactar directamente con nosotros utilizando el formulario de contacto, encontrará un enlace a dicho formulario de contacto al final de esta página.