Universidad de San Jorge

Universidad de San Jorge

La Universidad San Jorge es una institución al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.
En la Universidad San Jorge creemos en la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y, por ello, dirigimos nuestros esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad.
Nuestra meta es formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad. Nuestros profesionales no sólo darán respuesta a las necesidades de la empresa, sino que serán capaces de descubrir caminos y plantear interrogantes a la empresa, a la sociedad y al hombre mismo.

 

Ver cursos de este centro 1

Localización

map
PaísEspaña
Comunidad autónoma Aragón
Província Zaragoza
Población Villanueva de Gállego
Dirección Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, km. 510
Código postal 50830

Otras localizaciones

map
Comunidad autónoma Aragón
Província Huesca
Población Cuarte
Dirección Parque Tecnológico Walqa, Edificio Félix de Azara Ctra. Zaragoza-Huesca N-330a, km. 566
Código postal 22197
Teléfono (+34)976 060100

Más información

Masters y Postrados Si
Formación reglada Si
Estudios certificados Si

Cursos

Universidad de San Jorge tiene registrados: 1 Cursos
  • Itinerario de adaptación de Ingeniería Técnica Informática a Grado
  • La Universidad de San Jorge ofrece el Itinerario de adaptación a Grado a los alumnos que dispongan de una titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas o Informática de Gestión.  Nuestra propuesta permite a los Ingenieros ...
  • Pide Información
Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad de San Jorge son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad de San Jorge. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.